Qué está Pasando

Así se vivió el Festival Estéreo Picnic 2019

festical2019

Del 5 al 7 de abril el Campo de Golf  Briceño 18 sirvió como la nueva locación oficial de este evento musical considerado por muchos como uno de los más importantes del país. Decisión que tenía a la expectativa a la población que asistiría al Festival por ser un lugar más retirado de Bogotá, pero que sin duda alguna cumplió todas las expectativas de los asistentes. En el Parche de la U les contamos cómo vivimos esta décima versión del Festival Estéreo Picnic 2019 como nos gusta, con la mejor música.

La experiencia que ofreció el Festival este año estuvo repleta de energía sensorial por motivo de la celebración de sus 10 años con un ambiente festivalero que hizo vibrar con su eslogan de un mundo distinto a más de 90.000 asistentes que se apoderaron del espacio con lo mejor del calor humano entre sonrisas la fiesta y el baile no se hicieron esperar, brindando tiempo para erizar la piel, llorar y gritar, al ritmo de la música que sacó a relucir toda clase de emociones.

Un espacio acorde a las necesidades del Festival que demostró porque son mucho más que un festival de música, para el cual este año no se omitió su auténtica piscina de pelotas, y incluyó una nueva cuerda para Canopy, una de sus varias atracciones para disfrutar una mayor adrenalina. Además contó con una excelente plazoleta de comidas, así como baños, parqueadero, escenarios y buenas vías de acceso. Adicionalmente, este año la organización dejó muy en alto el nombre del Festival gracias a la logística y organización en general. 

Curiosidades

Durante un fin de semana el público asistente pudo conocer a sus artistas favoritos como nunca los habían visto, y aquí les dejamos los momentos más curiosos del FEP 2019:

Desde el rapero Kendrick Lamar quien incendió el escenario en metáfora y también en literal, pasando por un momento romántico cuando el pianista del Grupo Niche, Luis Carlos Ochoa, le propuso matrimonio a su novia estando sobre el escenario. Y además, esta última agrupación colombiana de salsa y el grupo británico de música electrónica Underworld se hicieron buenos amigos durante el Festival, que además de ser una de las bandas más esperadas del evento, tuvo un momento memorable cuando un fanático se subió al escenario a bailar y cantar junto a ellos. Finalmente, Ha$lo Pablito regaló pasajes en Transmilenio.

Así transcurrió el FEP 2019. Y aunque hubo lluvia ligera el primer día, sábado y domingo no llovió. Las voces al aire de los asistentes se mezclaron en un solo canto junto a las voces de sus cantantes favoritos de las bandas nacionales e internacionales, y de las cuales contaron con mayor afluencia de público Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Foals, Sam Smith, Kendrick Lamar, Underworld y por supuesto, el Grupo Niche. Todas agrupaciones acompañadas de performances inolvidables y con una puesta en escena digna de elogios que dejaron a los asistentes boquiabiertos. 

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram