Qué está Pasando

Avicii se habría suicidado

A menos de una semana de que se confirmara la partida de una de las grandes estrellas de la música electrónica, la familia del sueco Tim Bergling, también conocido como Avicii, salió a explicar el delicado estado en el que se encontraba el artista. 

“(Tim) realmente luchaba con pensamientos relacionados con el significado de la vida, la felicidad… Él no podía seguir más. Quería encontrar la paz“, expresaron en un comunicado. El viernes 20 de abril, el músico fue hallado sin vida en la habitación de su hotel en Oman, Medio Oriente. 

A los pocos días del deceso, la policía y los médicos de aquel país confirmaron que el fallecimiento no estuvo relacionado con ningún crimen ni homicidio.

El mensaje que la familia deja ver es clara: el artista estaba buscando una escapatoria: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales (…) Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo”.

En 2016 el cantante se había retirado de los escenarios luego de sufrir problemas a órganos como páncreas y vesícula. 

“Tim no estaba hecho para la máquina de negocio en la que se encontraba; era una persona sensible que amaba a sus admiradores, y evitaba los flashes. Él siempre serás amado y tristemente extrañado. Tim: la persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”, fue como finalizó el comunicado de la familia.

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram