Qué está Pasando

El parche de La U “De regreso al mundo Udes” 2019

WhatsApp Image 2019-03-14 at 4.29.38 PM (9)

La U Radio contagió de energía a la Universidad de Santander, Udes, durante la versión 2019 “Del regreso al mundo Udes” que se realizó ayer miércoles 13 de marzo. El evento que contó con una masiva asistencia de la comunidad de la institución educativa y público en general, tuvo una programación variada de la cual hizo parte el parche de La U.

Durante el evento que estuvo dirigido a estudiantes pertenecientes a los diferentes programas académicos que ofrece la universidad, personal administrativo y comunidad en general. La cita se dio en el Campus Universitario, para disfrutar de un día cargado de grandes sorpresas para la familia del mundo Udes.  

Los parlantes de la emisora estuvieron transmitiendo desde la Plazoleta Caracolí con el semillero de La U Radio quien cubrió de principio a fin el evento en vivo para los oyentes a través del programa “El Mundo Udes”. Y entre entrevistas, concursos y premios para los fieles seguidores de la emisora los asistentes intercambiaron sonrisas y regalos con el parche de La U.

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram