Qué está Pasando

Estéreo Picnic 2018 ofrece soluciones de transporte para quienes asistan este año

El festival más importante del Colombia que este año celebra su octava edición con la presencia de luminarias mundiales de la música como Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y Zoé, ha decidido implementar una serie de soluciones para los problemas de transporte que durante las pasadas versiones aquejaron a los fanáticos, quiénes debían padecer el tráfico y la incertidumbre de saber cómo desplazarse hasta el festival, que se celebra en las afueras de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial suministrada por la organización, para este año,  Páramo, empresa gestora del festival ofrecerá tres alternativas que se ajustan a diferentes presupuestos y necesidades del público:

Bus

Tendrá un valor de $10.000 pesos un sólo trayecto o $15.000 pesos los dos y partirá desde los siguientes puntos: Parque Nacional, Unicentro, Calle 80 con Boyacá, Gran Estación y Centro Suba.

Van

La segunda opción dispuesta por el festival, es un servicio de van, ideal para compartir entre varios amigos. Esta alternativa tiene un valor de $300.000 pesos por día e incluye ambos recorridos, un punto de recogida en el viaje de ida, dos paradas en el recorrido de regreso y espacio especial de parqueadero dentro del festival.

Tren

La tercera y última opción es el servicio de tren de la sabana que hará los recorridos de ida y vuelta al festival en horarios establecidos por la organización por un valor de $50.000 pesos trayecto. Las horas en las que el tren tren iniciará recorrido cada uno de los días es el siguiente:

VIERNES 23 - SALIDA 7:30 PM - REGRESO 3:30AM
SÁBADO 24 - SALIDA 2:50 PM - REGRESO 3:30AM
DOMINGO 25 - SALIDA 2:50 PM - REGRESO 1:30AM

Así, todos los que desean asistir al festival que tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de marzo podrán escoger la alternativa que más se ajuste a su presupuesto, sumarse a la fiesta más importante del año y ser parte de un mundo distinto.

Más información en www.estereopicnic.com

 

 

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram