Qué está Pasando

Estos fueron los ganadores del Festival Intercolegiado de Talentos UDES 2019

WhatsApp Image 2019-08-29 at 7.03.39 PM

Por: Fernanda Torres P

En el marco del evento ‘De Regreso al mundo UDES’ la comunidad estudiantil de la Universidad de Santander disfrutó de la gran gala de premiación del primer Festival Intercolegiado de Talentos UDES 2019, un concurso que abrió una oportunidad única para reconocer, mostrar y apoyar el talento de los jóvenes en la región en las categorías de baile, canto, teatro e instrumental.

Estudiantes de los colegios públicos y privados de Santander tuvieron la oportunidad de participar, mostrar sus habilidades y además gozar de excelentes premios e incentivos para continuar con su formación académica: al primer puesto se le otorgó una beca para estudiar en la Universidad de Santander y para los siguientes puestos computadores y tablets. Con esta propuesta la UDES evidencia su compromiso por impulsar las habilidades y formación integral de los estudiantes de las diferentes instituciones de educación media.

Daniela Ballesteros, ocupó el primer puesto en la modalidad de baile y además fue la ganadora de una beca para estudiar en la Universidad de Santander.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sara López fue la ganadora en la modalidad de canto

 

 

 

 

 

 

 

Juliana Peña, primer puesto en la modalidad instrumental

 

 

 

 

 

 

 

Astrid Bohórquez (derecha) ganadora en la modalidad de teatro.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram