Qué está Pasando

Ex baterista de The Cure, Andy Anderson, padece cáncer terminal

andy-anderson-the-cure

El baterista británico, Clifford Leon Anderson, conocido simplemente como Andy Anderson, famoso por su trabajo en la mítica banda de rock, The Cure, anunció por medio de sus redes sociales que padece de cáncer terminal, una etapa en la que no hay forma de revertirlo, estas fueron sus palabras: “Hola chicos, tengo cáncer terminal 4, y no hay forma de salir de eso, está cubriendo totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación”.

El músico de 68 años fue firme al decir que no desea que su familia lo vea en estado vegetal por lo que ha decidido no reanimarse, y agregó: “Sin lamentaciones, sólo ser positivo, para mí es solo otra experiencia de vida y un obstáculo, que uno tiene que hacer otra elección en la vida, ser frío, definitivamente soy positivo sobre la situación”.

Y finalizó diciendo: “Los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedarán conmigo para siempre”. Los fans de la banda y los seguidores del ex-integrante de The Cure no han tardado en responder con mensajes de apoyo y admiración hacia el músico y sus familiares.

Revive los mejores tiempos de Andy Anderson junto a la agrupación:

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram