Qué está Pasando

La campaña Mundo Verde sigue transformando caminos

IMG_0829

El pasado sábado 1 de junio se realizó la tercera jornada ecológica a cargo de la emisora. La campaña Mundo Verde continúa embelleciendo lugares naturales, esta vez el turno fue para el Cerro Pan de Azúcar KM 8 de Bucaramanga, un lugar escogido por ser frecuentado y dejado en condiciones no aptas para otros caminantes por la cantidad de basura concentrada en aquel sector. A las 2:00 PM en el punto de encuentro acordado en la entrada principal de la Unab.

Para esta edición se contó con la participación del público en general que se animó a hacer parte de esta iniciativa que busca generar ambientes sanos, además también estuvieron estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Santander, Udes, que hacen parte del Semillero de La U Radio. A esta iniciativa se sumó la participación de la Defensa Civil de Bucaramanga y la policía ambiental de la ciudad.

A raíz de ser esta una problemática ignorada por la mayoría de los ciudadanos se continuará realizando una jornada mensual de limpieza mediante esta ruta de limpieza con la cual la emisora planea embellecer los diversos lugares de ‘La ciudad bonita’ y sus alrededores, en donde más se note esta problemática. Al tiempo que mensualmente se continuarán realizando este tipo de acciones sociales que integren cada vez a más citadinos.

Diana Meza, directora de La U 107.7 Radio, y el equipo de trabajo de la emisora les agradece la participación activa y comprometida que han tenido hasta el momento con la campaña. De igual manera, les extienden la invitación a la próxima caminata ecológica que se anunciará en las redes sociales. Únete a la campaña Mundo Verde e inscríbete a través de las redes sociales de La U 107.7 Radio, correo lau107.7radio@gmail.com – WhatsApp 310 264 65 97 o fijo 638 30 35. 

 

Les compartimos las fotografías realizadas por Walther Amorocho durante nuestra jornada de limpieza del mes de junio del sitio escogido, generando conciencia sobre el daño ambiental causado por la comunidad en general e invitando a que hagan parte de #MundoVerde.

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram