Qué está Pasando

Liam Gallagher estrenó “Shockwave” de su nuevo álbum como solista

liam

El exvocalista de Oasis compartió el single que hace parte del disco ‘Why My?, why Not?’ que verá la luz en algún punto de 2019. El músico originario de Manchester publicó la canción en las principales plataformas de streaming, a los pocos instantes los fanáticos se hicieron presentes en redes con comentarios y reacciones.

‘Shockwave’ hace parte del segundo álbum en solitario de Gallagher. Y recordemos que es el primer lanzamiento del cantante desde octubre de 2017 cuando lanzó al mercado su primer álbum en solitario titulado ‘As You Were’, del cual asegura: “El álbum es mejor que As you were. Lo que es algo ya que ese disco fue épico, ¿no es cierto?”.

Pero hay más noticias, el lanzamiento del nuevo single también coincidió con el lanzamiento del documental Liam Gallagher: As It Theatre en teatros en el Reino Unido e Irlanda el pasado 7 de junio, un filme autocelebratorio que será proyectado solo en cines ingleses e irlandeses.

La canción que dura tres minutos y medio se consagra como la primera composición original en casi dos años. Este álbum daría paso a una carrera como solista luego de la separación de Oasis en 2009. Por ahora, escucha el tema aquí:

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram