Qué está Pasando

Regresa el Ruido Indie-o con un poderoso Line Up

El Ruido Indie-o, festival creado de la mano de Tres y Yo y Subversónicos, dos de las agrupaciones más representativas de la escena alternativa independiente santandereana, regresa en su segunda edición con un cartel de lujo.

El festival que pretende ser una plataforma para las agrupaciones emergentes de la región y que busca generar dinámicas culturales de formación de público y escena, acaba de anunciar su edición 2018. Luego del éxito obtenido en el 2017 durante su primera versión, Ruido Indi-o se alió con importantes gestores y emprendedores independientes de la ciudad para dar nuevamente un grito de independencia.

En esta oportunidad, el lineup incluye un invitado internacional, se trata de la agrupación argentina Usted Señálemelo, nominada recientemente a los premios Gardel como mejor disco de rock y que ha sido parte de festivales tan importantes como Lollapalooza, Cosquín Rock y Frontera entre otros.

La cuota local está a cargo de Atomica Love, banda de esposos que con un formato acústico despierta las sensaciones más íntimas del rock, Subversónicos con su aporte de punk y psicodelía y para cerrar la noche la cadencia y profundidad de las canciones de Tres y Yo.

La cita será el próximo 19 de mayo en Municipal- Música Viva y las boletas están disponibles en Indie Tatoo, Burgervaeats y Opus 27 por un valor de $15.000 pesos en preventa.

Apoya La U 107.7 Radio.

 

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram