Qué está Pasando

‘Rocketman’: la película sobre el mítico Elton John

Editorial use only. No book cover usage.
Mandatory Credit: Photo by David Appleby/Paramount/Kobal/REX/Shutterstock (10242448j)
Taron Egerton as Elton John
'Rocketman' Film - 2019
A musical fantasy about the fantastical human story of Elton John's breakthrough years.

Por: Johana Guzmán

El séptimo arte se encuentra envuelto en un furor musical. Así que de la inconfundible voz de un barítono del rock, Freddie Mercury, pasamos a los inicios del niño prodigio del piano en Gran Bretaña, Elton John.

Ya se encuentra en carteleras el filme sobre el músico y pianista británico que será interpretado por el actor Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher. El único consejo que recibió el actor del músico fue “que no le imitara. Que no intentara replicarle a él, ni actuando ni cantando, sino que le interpretara a mi manera.”

Ha prometido ser más que un filme autobiográfico y el mismo artista se ha mostrado contento con el resultado final, al asegurar que: “tenía que ser lo más honesta posible. Los puntos bajos, muy bajos. Los puntos altos, muy altos. Así es como quería que fuera la película”. Es la visión de una vida de excesos, que a pocos días de su lanzamiento, ya fue censurada en Samoa, Oceanía, debido al contenido de escenas homosexuales. Y otro caso parecido fue el de Rusia, en donde se eliminaron dichas escenas del producto final.

Después de su estreno el pasado 31 de mayo, algunos críticos la alaban e idolatran mientras que para otros es catalogada como decepcionante y superficial. Habrá que ir a verla pronto para sacar nuestras propias conclusiones al respecto. Por ahora, les comparto el tráiler para que se animen a verla, o no.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram