Qué está Pasando

Todo listo para el Festival Estéreo Picnic 2019

 

El Festival Estéreo Picnic celebrará su décima edición este año y se viene con toda. En esta ocasión cuenta con la mejor puesta en escena en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19 vía Tunja,  el nuevo hogar que será habilitado para los shows musicales más grandiosos jamás vistos en Colombia los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá.

El Lineup está para chuparse los dedos y deleitar los oídos. Las Arctic Monkeys, el acto de rock más grande de nuestra era, Kendrick Lamar, ganador del Premio Pulitzer y una de las voces de nuestra generación, Twenty One Pilots, los dioses del pop rock que New Musical Express, NME, describió como el “nuevo Nirvana”, y Sam Smith, ganador del Premio Oscar y nuevo ídolo pop, serán las cabezas del Festival quienes definen el evento como “un recordatorio del espíritu diverso”.

La boletería de Estéreo Picnic varía en precios y gustos, en el siguiente link puedes ver los días en combos o individual dependiendo del que llame más tu atención. Y el precio de boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra: https://vive.tuboleta.com/events/PICNIC19IN/venues/GBS/performances/ESET2019701IN/tickets. Recuerden que la edad mínima de ingreso es de 18 años.

Por: Johana Guzmán

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram